Algunos reconocimientos a su ministerio en El Salvador, Guatemala y Costa Rica

Mucho camino recorrido a lo largo de sus años de ministerio activo
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y muchos otros países donde pudo llevar la Palabra del Señor, son testigo de su singular ministerio.


La Fraternidad de Ministerios de Costa Rica, reconoce su labor.


La Iglesia de Dios Evangelio Completo en Lomas del Río, reconoce su labor ante su partida hacia la República de Guatemala.




El Cuerpo Ministerial de la Iglesia de Dios en El Salvador, reconoce su labor como Supervior-Misionero, 1968-1978



El Cuerpo Ministerial de la Iglesia de Dios Evangelio Completo, Zona de Guanacaste, Costa Rica, rinde homenaje a su labor.



La Superintendencia de la Iglesia de Dios Evangelio Completo en Guatemala, reconoce su labor como Supervisor de la Zona de Zacapa (1990-1996)



El Departamento de Misiones Mundiales de la Iglesia de Dios, reconoce sus 26 años de abnegado servicio misionero a Elsa y José Enrique Guerra, en la Asamblea Mundial.


El Departamento de Misiones Mundiales de la Iglesia de Dios, reconoce sus 26 años de abnegado servicio misionero a Elsa y José Enrique Guerra, en la Asamblea Mundial año 1996.



El Reverendo David Munguía y la Supervisión Nacional de la Iglesia de Dios Evangelio Completo en Guatemala, reconocen el trabajo misionero realizado en el territorio de Zacapa, Guatemala.



El Departamento de Misiones Mundiales de la Iglesia de Dios, reconoce sus 26 años de abnegado servicio misionero a Elsa y José Enrique Guerra, en la Asamblea Mundial.
 
Carta dirigida por el Reverendo Roland Vaughan, Director del Departamento de Misiones Mundiales de la Iglesia de Dios, al hermano José Enrique Guerra, por los 26 años de entrega misionera.




Reconocimiento al apoyo brindado para la construcción del templo de la Iglesia de Dios Evangelio Completo, en la localidad de Canaan, Amates, Guatemala.


El Reverendo J. H. Walker, Director del Departamento de Misiones Mundiales de la Iglesia de Dios, distingue y reconoce el trabajo misionero del hermano José Enrique Guerra.



El Concejo Territorial de Izabal, Zacapa, Guatemala, reconoce el trabajo realizado en ésa zona por Elsa y Enrique Guerra.



El territorio de la Zona de Guápiles, Costa Rica, reconoce y agradece el apoyo brindado a ésa zona en sus años de ministerio al Reverendo José Enrique Guerra.


El Departamento de Damas Auxiliares de la Iglesia de Dios en El Salvador, reconoce el trabajo realizado a la hermana Elsa de Guerra, en su gestión misionera 1968-1978.
El Comité Nacional de Ministerios Femeniles de la República de Guatemala,  reconoce el trabajo realizado a la hermana Elsa de Guerra, en su gestión misionera en el Territorio de Izabal, Zacapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario