LIBRO DE FIRMAS Y COMENTARIOS

Reverendo Doctor José Enrique Guerra (qdDg)
 
 
Siéntete en libertad de compartir tus comentarios, anécdotas, testimonios, fotos,  y todo aquello que tenga que ver con el ministerio del hermano Enrique Guerra, tanto en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos.
 
puedes dejar tu comentario acá en el blog o enviar tus notas a los siguiente correos
 
 
 
Juntos buscamos mantener vivo el legado del ministerio del hermano Enrique Guerra
 
 
Isaac David Guerra
Moderador
 
 
 

10 comentarios:

  1. Hola Soy Josue y estoy haciendo una prueba de entrada

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es oseas zuniga hijo de un amigo de su papa, en su ministerio en el salvador, el se llamo emilio zuniga y apararece en la foto con los pastores de el salvador en la posicion numero 3 de izquierda a deresecha en la segunda fila. este blog me hecho recordar muchas cosas Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  3. Pastor Oseas Zuñiga Gazza, El Salvador13 de noviembre de 2010, 15:04

    Comentario desde la República de El Salvador: "He visto con alegría las fotos y el blog de su padre, el hermano Guerra, soy el pastor Oseas Zuniga Garza, pastor de la Iglesia de Dios el Shaddai en Lourdes Colon El Salvador, su padre y el mio fueron compañeros y amigos en el ministerio aqui en El salvador. De hecho en la foto que usted puso en su face boock el pastor que esta en la ultima fila y que tiene la cabeza inclinada hacia la izquieda , de camisa blanca el fue mi papa que por cierto se fue con el señor en Enero del año 2002; el se llamaba Emilio Zuniga. Si tiene mas fotos del ministerio de su padre en El Salvador me gustaria tenerlas. Es un gusto saludarle y espero seguir en contacto con usted. me ha traido lindos raecuerdos

    ResponderEliminar
  4. Testimonio enviado desde Ssonsonate, El Salvador: "Conocí al hermano Enrique Guerra, en 1977,en Sonsonate, el Reverendo Guerra, mucho a mis padres que eran pastores, y le recuerdo por su dinamismo en la obra, no tenía horario para trabajar, de noche llegó muchas veces a la iglesia de Santa Marta, y recuerdo esa entrega, no era supervisor de escritorio,era supervisor en el terreno cuidando iglesia y pastores. Me es un gusto saludarle y que reciba junto con su familia las mas grandes bendiciones del señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  5. "...Los ubique en la pagina facebook de la Iglesia de Dios en El Salvador, vi una fotografía que adjuntaron en ése perfil, donde aparecen unos ministros frente a la oficina de la iglesia de Dios en Santa Tecla, en la misma copie su dirección electrónica para saludarle y a toda su familia; mis padres fueron los pastores, Hnos. JOSE ANTONIO GARCIA,conocido como Toñito, y fue reconocido por hacer los trabajos de instalación y soldadura eléctrica en muchas de las iglesias,y en el mismo tabernaculo, y mi madre que ya esta con nuestro señor,era la hna. MARIA DOLORES MONGE DE GARCIA, conocida como hna. Lolita. Su padre el Hermano Guerra, les conoció recien llegado a El Salvador en la ciudad de Zacatecoluca, y les apoyó para que abrieran la 1ra. iglesia de Dios en la Ciudad de Chalatenango, luego iniciaron la obra en la ciudad de San Vicente,y pasaron a la iglesia de Dios de colonia Santa Marta(sonsonate), donde estaban cuando el Hermano Guerra se fue del país y ese cambio (el traslado de su padre)produjo que a nivel nacional la iglesia, se estancara, se perdió la Visión misionera,que Dios había puesto en su padre, y hasta hace muy poco a costado retomar ese camino evangelístico que Dios nos demanda para con el Mundo; en otra oprotunidad trataré de enviarle alguna fotografía donde se encuentre el hno.guerra, en las tantas visitas que nos hizo en las iglesias donde pastoreban mis padres.

    ResponderEliminar
  6. hola soy Alicia y quiero decirle q esta pagina me trae muy lindos recuerdos ya q yo conoci al hermano Enrique siendo una niña ..y tuve la bendicion de q el presentara al Señor mi hija cuando era bebe y el declaro palabras de profecia sobre mi hija y hoy ya han pasado 12 años de ese dia y yo creo todo lo q el profetiso sobre ella todo se cumplira ..bendiciones ..Esparza,puntarenas Costa Rica..

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones, soy el Pastor Juan Carlos Chavarria y tube la bendicion de conocer al Hermano Enrique Guerra cuando fui Evangelista de la Iglesia de Dios, tengo gratos recuerdos y sus palabras y consejos.

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones , soy de el Salvador de la Ciudad de Santa Ana y este blog me ha obligado a hacer una retrospectiva, cuando era adolecente conoci al Hermano Guerra como le deciamos en la iglesia , tambien conoci a Hermana Elsy ,ustedes aun eran niños y carlos que era adolecente, lamento la perdida que tuvieron de su padre, pero me da alegria saber de las benciones que ustedes reciben del altisimo.
    ! PARECE QUE FUE AYER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir sus letras y anécdotas...mucho les agradeceremos se sirvan dejar dónde contactar...favor incluir ....nombre completo, correo electrónico, teléfono....o bien puede escribirnos a isaacguerra@hotmail.com

      Eliminar